Loading Events

« All Events

  • This event has passed.

Ayurveda retiro detox invierno Pichilemu

Junio 15, 2018 - Junio 17, 2018

Bienvenid@s a compartir un fin de semana de Bienestar, descanso y nutrición en el Retiro Detox de fin de semana de Ayurveda. En el mágico y natural Conviento de Lobos, Eco lodge en Punta de Lobos, Pichilemu.

Será una experiencia para nutrir tus sentidos y todo tu Ser aprendiendo los principios del Ayurveda, la Ciencia de la Vida y la longevidad, medicina ancestral proveniente de India y aplicarla a la vida cotidiana.

El objetivo del Ayurveda es lograr que el ser humano lleve una vida plena, feliz, sana y longeva. En este Retiro/Detox podrás armonizarte y aprender cómo mantener un estado de bienestar gracias a la alimentación, Yoga, Meditación, descanso, conexión con la Naturaleza, diagnóstico ayurvédico, uso de hierbas medicinales y técnicas de purificación del cuerpo, mente y energía. Será un tiempo de auto conocimiento sobre el funcionamiento de tu Ser y cómo este cambia con los constantes cambios y estímulos a su alrededor, desde el clima a las relaciones, tipo de trabajo y formas de pensar. Ayurveda considera todos los aspectos para ayudarnos a mantener una Vida en armonía, salud y bienestar?

Nos llenaremos de energía y nos prepararemos para la transición de otoño a invierno. En Ayurveda este momento es fundamental para tomar las medidas adecuadas y así mantener el equilibrio de nuestro Ser.

Será un tiempo de autoconocimiento, limpieza y nutrición, donde aprenderás cómo aplicar el Ayurveda a tu cotidianidad, a través de rutinas/hábitos, alimentación y el entendimiento de cada biotipo Ayurvédico o dosha.

“El lenguaje físico, psíquico y cósmico del cuerpo es creado por el ritmo circadiano del universo, puesto en marcha algunos billones de años atrás cuando nacieron los cinco grandes elementos. Espacio, aire, fuego, agua y tierra, los primeros materiales para la vida, son la base de las ciencias Védicas. En el Ayurveda, la fisionomía humana está enraizada en los humores del cuerpo, doshas, tejidos, dhatus, y desechos, malas. Estos tres principios sostienen toda la vida y son más que solo las sustancias físicas de nuestra anatomía. Los doshas, dhatus y malas son los mensajeros de la comunicación entre la naturaleza exterior y la interior”.

Incluye:
-Alojamiento en Eco Lodge Conviento de Lobos, Pichilemu
-Desayuno, almuerzo, comida
-Yoga, meditación
-Diagnóstico Ayurvédico y tratamientos
-Hierbas/medicinas naturales ayurvédicas
-Charlas sobre los fundamentos del Ayurveda
-Clases prácticas sobre alimentación y cocina ayurvédica
-Técnicas de Armonización y autocuidado para equilibrar los doshas. Utilización de aceites, masajes y desarrollo de rutinas adecuada para cada dosha (biotipo).

INSCRÍBETE
nervi.carolina@gmail.com
+56964431472
+56942355420

Imparten:
·Carolina Nervi, Profesora de Yoga (Ashtanga – Hatha) con 10 años de experiencia, Masoterapeuta, Instructora de Masaje Tailandés formada en Tailandia y Theta Healing, Terapeuta Ayurvédica formada en India.

·María Lira, Profesora de Yoga (Ashtanga) formada en India, Plant Based Sports Nutrition Coach y Chef de comida Crudi-Vegana con cursos de formación en India, Estados Unidos y Berlin. Fundadora de Mundo Elefante.

Details

Start:
Junio 15, 2018
End:
Junio 17, 2018
Event Categories:
,
Event Tags:
, , ,
Website:
https://www.facebook.com/events/427533891028261/

Organizer

Venue